Accenture amplía la implementación de CyberArk Identity Security Platform

Añade CyberArk Privilege Cloud para avanzar en la gestión de acceso privilegiado.

Accenture y CyberArk colaboran en gestión de acceso privilegiado. Accenture incluye ahora CyberArk Privilege Cloud en lo que supone la ampliación de su implementación de CyberArk Identity Security Platform.

Esta solución permite supervisar el acceso para clientes a través de infraestructuras locales, en la nube y entornos híbridos, con el objetivo de proteger datos confidenciales y sistemas críticos. Accenture también la utilizará para su propio entorno de TI. La tecnología ayuda a almacenar, rotar y aislar credenciales de forma segura para personas y usuarios no humanos.

“Mantener la seguridad de las cuentas de acceso privilegiado en toda la organización es un desafío en los complejos entornos informáticos actuales. Adelantarse a las ciberamenazas internas y externas requiere un profundo conocimiento sobre cómo administrar y supervisar el acceso a estas cuentas sensibles”, explica Rex Thexton, responsable de Protección de Ciberseguridad en Accenture.

“Accenture es un socio estratégico de CyberArk, por lo que sabemos lo crítico que es asegurar las identidades y el acceso para ayudar a las empresas a mantenerse al día con la escala, la gravedad y la velocidad de los ciberataques actuales”, añade.

Matt Cohen, director ejecutivo de CyberArk, comenta que “Accenture es uno de nuestros socios más exitosos, con una sólida práctica de seguridad de la identidad en CyberArk” y “reconoce que un programa robusto de ciberseguridad y seguridad de la identidad son ventajas competitivas que llevan la resiliencia empresarial y la ejecución estratégica a un nuevo nivel”.

“Dado su profundo conocimiento del mercado de la seguridad, nos complace que continúen utilizando CyberArk Privilege Cloud para ofrecer controles avanzados de ciberseguridad a sus clientes, pero también que lo utilicen ellos mismos”, señala.