Categories: Movilidad

¿Aceptarías publicidad en el móvil a cambio de rebajar la factura?

Los resultados son contindentes: el 93,7% de los encuestados estaría dispuestos a recibir publicidad si a cambio obtiene descuentos en la factura.

Aunque las operadoras no lo tienen claro porque esta clase de publicidad “está en pañales”, algunas están realizando pruebas para meterse en un mercado que se estima ingresará 6.000 millones de euros a nivel mundial dentro de tres años.

Y si los usuarios están de acuerdo y el negocio es tan suculento ¿porqué operadoras y anunciantes no comienzan a introducirlo?

Seguramente porque los usuarios exigen unas condiciones de lo que reciben “en su espacio íntimo y personal” como consideran a su móvil. En concreto el 76,8% pide “cuándo quiere recibir los mensajes”; el 75,2% “elegir la frecuencia de los mismos” y “las marcas que le contactan” en un 67,4%.

En resumen una publicidad no intrusiva, ni molesta y a la carta. En cuanto las operadoras y publicistas den con la clave prepárate para un bombardeo en tu móvil.

vINQulos
consumer

jranchal TI

Recent Posts

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

17 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

56 mins ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago