Categories: Empresas

“Activision-Blizzard no puede competir con E.A”

Moore anunció sus planes de “globalizar” la compañía para ampliar “el atractivo de nuestra cartera de productos”, con nuevos títulos que atraigan a un público internacional fuera de los Estados Unidos.

Ante las críticas a los últimos desarrollos de las franquicias deportivas NFL o FIFA, indicó que “son un blanco fácil de las encuestas”. “Francamente, creo que muchas de las personas que dicen que nuestros juegos no son innovadores no han jugado con ellos”.

“Es fácil ser criticado cuando estás en la cima, pero estamos obteniendo buenas puntuaciones de la crítica y comercialmente a través de nuestros ingresos”, explicó el ex-vicepresidente de la división de entretenimiento de Microsoft, ahora responsable de E.A Sports.

vINQulos
MCV

jranchal TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago