Kyocera y DocPath colaborarán juntas. Ambas compañías acaban de firmar un acuerdo por el que la empresa japonesa comercializará los desarrollos documentales diseñados por la multimancional española como solución conjunta a sus dispositivos de impresión.
DocPath, dedicada a desarrollar, implementar y exportar software para procesos relacionados con documentos, ampliará sus oportunidades de negocio gracias al espectro de distribuidores que posee Kyocera. Esta compañía, muy bien consolidada en el mercado de los servicios de impresión, también ayudará a DocPath a ampliar su catálogo de soluciones con propuestas innovadoras.
“Estamos haciendo una apuesta muy importante por proporcionar soluciones y servicios que simplifiquen la gestión documental de las empresas, ofreciendo propuestas a medida en sectores cuya productividad está estrechamente relacionada con sus procesos de trabajo con documentos. Estamos seguros que junto a DocPath empresas de mercados como el de la distribución, se verán muy beneficiados gracias a las soluciones y servicios que estamos poniendo en marcha”, ha declarado Edorta Gorría, Jefe de Mercado de Kyocera.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…