Frank M. Fazio ha señalado ante los tribunales de California que los anuncios de Siri no se ajustan a la realidad cuando describen las funcionalidades del asistente virtual.
El usuario explica que en muchos anuncios de televisión de Apple se puede ver a personas que emplean sin problemas Siri para concertar citas, encontrar restaurantes e incluso aprender los acordes de guitarra de algunas canciones.
Para Fazio, el resultado que muestran esos anuncios no se corresponde a la realidad, ya que el funcionamiento de Siri no siempre resulta ser satisfactorio.
En concreto, Fazio comenta que cada vez que intenta que Siri le proporcione alguna dirección, la herramienta no puede entender sus preguntas o muestra respuestas equivocadas.
Asimismo, el denunciante se refiere a Siri como “en el mejor de los casos, un programa en construcción”, algo que no se aleja de la realidad, teniendo en cuenta que la versión que se incluye en el iPhone 4S está todavía en fase beta.
Debajo podéis ver uno de los anuncios de Siri que han sido el blanco de las quejas de Fazio.
¿Creéis exageradas las quejas de ese usuario?
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…