En noviembre del año pasado, Adobe decidía acometer un cambio radical de estrategia anunciando que dejaría de desarrollar su popular plug-in de Flash para dispositivos móviles. Y el día ha llegado.
Todo esto significa que se retirará la aplicación oficial del mercado online Google Play y que aquellos usuarios que no la hayan descargado tendrán que conformarse con la versión que corra actualmente sobre su smartphone o tableta. Podrán seguir abriendo contenido con este formato, pero no recibirán más soporte oficial.
Aunque Adobe tenía grandes planes para Flash móvil se encontró con un gran muro para su expansión: la negativa de Apple a adoptar el programa en iPad y iPhone, ya en tiempos de Steve Jobs. Además, Microsoft planea ofrecer un soporte muy limitado para Flash en su plataforma para tablets PC y ordenadores Windows 8.
El objetivo de los de San José es centrarse en el soporte de aplicaciones nativas con AIR y en la programación con HTML 5 en vez de “adaptar Flash Player para nuevos navegadores móviles, versiones de sistema operativo o configuraciones de dispositivo”.
La transformación digital en aseguradoras avanza, pero solo un 30% actualiza sistemas heredados para mejorar…
Este downloader, botnet y troyano de acceso remoto afectaron, respectivamente, a un 7,3 %, un…
Esta tecnología se integrará en la cartera DELMIA, que está impulsada por la plataforma 3DEXPERIENCE.
Oracle Database@AWS ya está aquí. Oracle y Amazon Web Services (AWS) anuncian su disponibilidad en…
El modelo DS1825+ promete "rendimiento, escalabilidad y fiabilidad de nivel empresarial".
La nueva infraestructura conectará España a través de Santander con el archipiélago de las Azores,…