Desde la llegada de Marissa Mayer a Yahoo! muchos han sido los servicios que se han ido quedando por el camino. Y la lista sigue engrosando.
E
Y es que hoy es el día elegido para su clausura.
Esto significa que ya no se podrán crear más contenido de tamaño reducido desde la dirección http://y.ahoo.it, que a partir de ahora redirigirá a http://www.yahoo.com como muestra de su fin de ciclo.
Eso sí, todos aquellos enlaces que ya han sido creados con esta tecnología seguirán funcionando, al menos de momento.
Yahoo! se ha limitado a comentar que “un servicio de acortamiento de URL no es una de las “competencias principales que soportan los hábitos diarios de nuestros usuarios”.
O, dicho de otro modo, y.ahoo.it no contaba con una amplia base de adeptos y su mantenimiento se había vuelto inútil en términos de negocio.
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…
Combina una pantalla OLED Full HD Samsung de 13,3 pulgadas con una versión especial del…
Este certificado le permite garantizar la protección de los datos de los ciudadanos frente a…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…