Categories: Empresas

Admitida a trámite la denuncia por publicidad engañosa del “Vista Capable”

La demanda argumenta que el etiquetado de algunos PCs como “Windows Vista Capable” es engañosa porque muchos de esos ordenadores no tienen la suficiente potencia para ejecutar todas las funcionalidades de Vista, incluida la más promocionada, la interface “Aero”.

La historia se remonta a diciembre de 2006 cuando (según la demanda) Microsoft ante el retraso de Windows Vista, creó una demanda artificial de ordenadores en la campaña navideña, catalogando como “Vista Capable” máquinas que con el XP preinstalado a duras penas pudieron actualizarse posteriormente a la versión más modesta “Home Basic”, que como sabemos no incluye las funcionalidades de sus hermanos mayores.

vINQulos
Associated Press

jranchal TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago