Adobe Systems y Zend Technologies acaban de anunciar que la plataforma Flash Builder para dispositivos móviles ya es compatible con el lenguaje de programación en PHP, en continua expansión en Internet.
Adobe Flash Builder 4.5 for PHP permitirá a partir de ahora a los desarrolladores utilizar un entorno de desarrollo integrado que combina las capacidades de Flash y PHP para construir aplicaciones Flex y basadas en este lenguaje.
La unión de estas dos plataformas permitirá a Zend introducirse de lleno en un terreno en el que no disfrutaba hasta ahora de demasiada presencia, el de los dispositivos móviles.
Básicamente, Adobe Flash Builder 4.5 for PHP es una herramienta basada en Eclipse que permite utilizar PHP, ActionScript y el espacio de trabajo Flex, basado en código abierto. Estará disponible durante el próximo mes a través de Adobe y Zend y tendrá un precio entre los 399 y 799 dólares, dependiendo de la versión escogida.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…