Imagen: Shutterstock (Autor: Svetlana Lukienko)
Adobe ha logrado ingresos récord durante su segundo trimestre. Estos ingresos han crecido un 14 % interanual hasta los 4390 millones de dólares.
De ellos, 3200 millones corresponden al segmento de Digital Media.
La compañía ha experimentado “una fuerte demanda en Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud”, explica su CEO, Shantanu Narayen.
“Estamos ganando en nuestros negocios establecidos y viendo un impulso significativo en nuevas categorías, desde la creación de contenido para una amplia base de creadores hasta la funcionalidad de PDF en la web para la plataforma líder de datos de clientes en tiempo real para empresas globales”, señala.
Durante el trimestre, las ganancias diluidas por acción de Adobe fueron de 2,49 dólares GAAP y de 3,35 dólares no GAAP.
Para los próximos meses espera que sus resultados reciban el impacto de la invasión rusa de Ucrania. Adobe decidió suspender ventas en Rusia y Bielorrusia.
También le influirán el aumento de ciertas tasas impositivas, problemas con FX y la estacionalidad del verano.
Liferay presenta sus avances en no code, despliegue flexible, IA personalizada y seguridad en su…
El retail español sufre un alza del 67 % en ciberataques. Robos de datos, ataques a…
Desde la compañía valoran este fichaje como "un paso clave" en su "historia de crecimiento".
Los interesados en acoger en sus filas al joven talento de la 48ª promoción de…
GravityZone Compliance Manager llega como complemento de la plataforma de seguridad unificada y análisis de…
Palo Alto Networks alerta sobre los riesgos de la IA en la empresa. Por ejemplo,…