Adobe ha logrado ingresos récord durante su segundo trimestre. Estos ingresos han crecido un 14 % interanual hasta los 4390 millones de dólares.
De ellos, 3200 millones corresponden al segmento de Digital Media.
La compañía ha experimentado “una fuerte demanda en Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud”, explica su CEO, Shantanu Narayen.
“Estamos ganando en nuestros negocios establecidos y viendo un impulso significativo en nuevas categorías, desde la creación de contenido para una amplia base de creadores hasta la funcionalidad de PDF en la web para la plataforma líder de datos de clientes en tiempo real para empresas globales”, señala.
Durante el trimestre, las ganancias diluidas por acción de Adobe fueron de 2,49 dólares GAAP y de 3,35 dólares no GAAP.
Para los próximos meses espera que sus resultados reciban el impacto de la invasión rusa de Ucrania. Adobe decidió suspender ventas en Rusia y Bielorrusia.
También le influirán el aumento de ciertas tasas impositivas, problemas con FX y la estacionalidad del verano.
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…
Según datos de Check Point Software Technologies, los incidentes de seguridad cloud han pasado del…