Imagen: Shutterstock (Autor: Svetlana Lukienko)
Adobe ha logrado ingresos récord durante su segundo trimestre. Estos ingresos han crecido un 14 % interanual hasta los 4390 millones de dólares.
De ellos, 3200 millones corresponden al segmento de Digital Media.
La compañía ha experimentado “una fuerte demanda en Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud”, explica su CEO, Shantanu Narayen.
“Estamos ganando en nuestros negocios establecidos y viendo un impulso significativo en nuevas categorías, desde la creación de contenido para una amplia base de creadores hasta la funcionalidad de PDF en la web para la plataforma líder de datos de clientes en tiempo real para empresas globales”, señala.
Durante el trimestre, las ganancias diluidas por acción de Adobe fueron de 2,49 dólares GAAP y de 3,35 dólares no GAAP.
Para los próximos meses espera que sus resultados reciban el impacto de la invasión rusa de Ucrania. Adobe decidió suspender ventas en Rusia y Bielorrusia.
También le influirán el aumento de ciertas tasas impositivas, problemas con FX y la estacionalidad del verano.
La ubicación de AWS Direct Connect en Madrid acoge una exitosa prueba de conexión privada…
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.