Adobe apuesta por dar el salto al nuevo gran formato. La compañía ha presentado un conversor de Flash a HTML5. Wallaby, que así se llama la aplicación, permitirá a los programadores y diseñadores convertir sus archivos de Flash a HTML5 de manera “simple y fácil”, ya que bastará con arrastrar los archivos. El anuncio resulta especialmente interesante para los desarrolladores que trabajen para iOS, ya que el sistema operativo móvil de Apple sigue sin dar soporte a Flash, por lo que se hace necesario el uso de lectores que permitan convertir el contenido.
Wallaby saldrá de momento como una aplicación de Adobe Labs, desde donde la compañía solicita a los programadores que la prueben y hagan saber a Adobe los posibles fallos o problemas de uso que encuentren.
En su comunicado, la empresa reconoce que “Con más de tres millones de desarrolladores para Flash, Adobe sigue buscando nuevas formas de ayudarles a programar con sus conocimientos llevando sus contenidos al mayor público posible. La respuesta de los usuarios a Wallaby permitirá a Adobe entender mejor qué herramientas innovadoras necesitamos para nuestras inversiones a largo plazo en Flash y Adobe”.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…