Twitter es una plataforma que, de buenas a primeras, ya permite hacerse una idea de cuánta repercusión tienen los mensajes que publican sus usuarios.
Pero ahora Twitter ha decidido ampliar los detalles sobre el éxito que cada persona es capaz de alcanzar en esta red social. Y es que, como bien informa el ingeniero de la compañía Ian Chan a través de su perfil, ahora la herramienta Analytics está disponible para todos.
Dicha herramienta contabiliza, principalmente, cuánto ruido genera cada publicación. Esto es, con ella será posible saber cuánta gente ha visto cada tuit y también cuántas veces se ha pinchado en un enlace particular o en un nombre de usuario, avatar, etiqueta o expansión.
Aparte de estas métricas de impresión e interacción también será posible hacer un seguimiento de los retuits, las respuestas y los favoritos, comparándolos con ratios previos. Y, así, comprobar si se está mejorando o empeorando en el rol de tuitero. Otra cuestión especialmente interesante que merece la pena destacar es la cantidad de información que los usuarios podrán obtener acerca de su lista de seguidores, en base a sus intereses, su ubicación o su sexo.
Quien quiera empaparse con toda esta sabiduría, y poner sus capacidades sociales a prueba, tan sólo tiene que visitar la página de Analytics a través de este link. Eso sí, para ello hay que tener más de 14 años, no proteger las publicaciones y escribir en español, inglés, francés o japonés.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…