Palantir Technologies sigue acumulando beneficios. La compañía ha anunciado su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP, con un beneficio neto de 106 millones de dólares. Las ganancias por acción en el primer trimestre de 2024 han sido de 0,04 dólares.
Por su parte, los ingresos crecieron hasta los 634 millones de dólares. De ellos, 299 millones son ingresos comerciales y 335 millones, ingresos gubernamentales.
“Nuestro negocio está creciendo a una escala y un ritmo que incluso nuestros más fervientes defensores habrían estado en apuros para decir que era probable o incluso posible”, declara Alexander C. Karp, CEO de Palantir Technologies.
“Sólo en el primer trimestre de 2024 generamos unos ingresos de 634 millones de dólares, lo que representa un aumento del 21 % respecto al año anterior y supera con crecer el límite superior de nuestras previsiones”, destaca.
“Además, han llegado los beneficios que prometimos y que los escépticos dijeron repetida y confiadamente que estaban fuera de nuestro alcance. En los tres meses finalizados a 31 de marzo de 2024, obtuvimos 106 millones de dólares, la mayor ganancia trimestral en los veinte años de historia de nuestra empresa”, subraya.
“En comparación”, profundiza, “ahora obtenemos más ganancias en un único trimestre que la cantidad de ingresos que generábamos en todo un año hace poco más de una década”.
Para el segundo trimestre del año, la compañía tiene previsto ingresar entre 649 y 653 millones de dólares. Además, eleva su previsión anual y ahora espera ingresos por valor de 2677-2689 millones.
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.