“El Día del Soltero” es a China lo que el “CyberMonday” es a Estados Unidos y la compañía Alibaba ha sabido capitalizar la celebración, logrando convertir el 11 de noviembre en el día con mayores ventas del año.
En concreto, la empresa de e-commerce china ha ingresado hoy 9.000 millones de dólares en ventas, en una fecha considerada mágica para los chinos, ya que el 11 del 11 contiene cuatro números 1, apuntan en Mashable.
Además, es una fecha que se presenta en contraposición con San Valentín y en los últimos años está destacando por las elevadas compras online que se realizan en China.
Para Alibaba el objetivo es que este “Día del Soltero” con compras milmillonarias de los consumidores de Alibaba, se convierta en una celebración a nivel global para el año 2019.
En ese sentido, en el caso de Estados Unidos, la empresa china tendrá la ventaja de que el 11 de noviembre se celebra anualmente la fiesta del “Día de los Veteranos”, que honra a los que han servido en las fuerzas armadas de Estados Unidos.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…