SoftwareOne compra el proveedor de soluciones de aplicaciones Medalsoft

SoftwareOne anuncia la compra de Medalsoft. Con sede en Shanghái y una plantilla de 160 empleados, esta compañía está especializada en soluciones de aplicaciones en la nube y es partner de Microsoft Cloud con seis competencias.

Presta servicios principalmente a multinacionales de sectores como el industrial, retail y ciencias de la vida.

Con este proveedor en su poder, SoftwareOne podrá continuar con su estrategia de expansión en la región de Asia-Pacífico.

“El rápido crecimiento de la economía digital en China nos ofrece una oportunidad significativa para acelerar nuestro impulso en la región”, señala al respecto Raphael Erb, presidente de SoftwareOne en Asia-Pacífico.

“Con nuestra trayectoria en China, esta adquisición desbloquea un mayor potencial de crecimiento al mejorar nuestros servicios y expandir nuestras capacidades de delivery“, señala Erb. “Y lo más importante, también nos permite aprovechar nuestras asociaciones existentes, especialmente con Microsoft China”.

Danny Huang, CEO y cofundador de Medalsoft, también se ha pronunciado sobre esta operación de la que no se conocen detalles financieros.

El directivo muestra su satisfacción por la unión de “fuerzas con SoftwareOne, amplificando nuestra fuerza combinada y un tremendo impulso en la región. Juntos”, dice, “estamos en una posición única para liberar el vasto potencial de Microsoft Cloud en nuestros clientes en China”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ‘smartphones’ suman otro trimestre de crecimiento en sus envíos

Samsung recuperó la primera posición en este mercado durante el primer trimestre de 2024 en…

13 horas ago

Llega Dell APEX File Storage para Microsoft Azure

En el centro de esta solución se encuentra PowerScale OneFS y su almacenamiento de archivos…

13 horas ago

CrowdStrike y Google Cloud colaboran para detener brechas en cualquier infraestructura de nube

CrowdStrike integra productos Google Cloud en su plataforma Falcon para asegurar entornos multinube y multifabricante.

14 horas ago

Cegid crea un ERP con IA para la mediana empresa

Cegid XRP Enterprise incluye un asistente virtual que facilita la interacción en lenguaje natural.

15 horas ago

Econocom quiere sumar cien nuevos agentes en tres años

Busca comerciales con experiencia en distribución de equipos, servicios tecnológicos, soluciones de renting y reciclaje.

15 horas ago

Disminuyen un 2 % los ataques de malware en España

Las variantes que más afectan a las empresas españolas son, por este orden, FakeUpdates, Remcos…

16 horas ago