En enero del año pasado BlackBerry estrenaba los primeros smartphones con su plataforma BB10, y para hacerlo decidió contratar a Alicia Keys para que desempeñara las labores de directora creativa global y fuera imagen de la marca.
Ahora, desde BlackBerry han confirmado el fin de la relación con la cantante, lo que para muchos es una prueba inequívoca de que la empresa canadiense prefiere centrarse en su negocio empresarial y el negocio que le bridan gobiernos y otras organizaciones.
En un comunicado, la compañía ha asegurado que ha terminado el año de colaboración que estaba estipulado en el contrato con Alicia Keys, y han proclamado su satisfacción por la oportunidad de trabajar con un artista con tanto talento y pasión.
Lo cierto es que independientemente de las consideraciones de la empresa la cantante no le ha traído suerte a BlackBerry y el sistema operativo BB10 no ha sido la tabla de salvación que esperaban.
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…