Con el objetivo de hacer más fácil la vida de los desarrolladores de aplicaciones web, Amazon ha decidido introducir soporte para este tipo de software en su Programa de Distribución de Aplicaciones Móviles.
“Hemos escuchado a los desarrolladores, que se quejan de que llevar sus aplicaciones web a los dispositivos móviles es difícil porque muchas veces esto significa volver a escribir la aplicación, lo que lleva más tiempo y requiere a menudo el uso de herramientas de terceros”, dice Mike George, vicepresidente de Amazon Appstore, Juegos y Cloud Drive.
“Al lanzar soporte para aplicaciones web en HTML5 dentro del Programa de Distribución de Aplicaciones Móviles, estamos dando a los desarrolladores web las herramientas que necesitan y todos los beneficios de los que ya disfrutan las aplicaciones nativas en la Amazon Appstore y en Kindle Fire”, añade el directivo. “Esto abre nuevas posibilidades, como un descubrimiento más rápido [de las aplicaciones], acceso a herramientas que aumentan la monetización y la capacidad de llegar a nuevos clientes para una mayor publicidad“.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…