Amazon ha completado la adquisición de la firma de comercio electrónico Souq.com, que se anunció a finales de marzo y con la que el gigante del ecommerce conseguirá una gran penetración en el mercado de Oriente Medio.
Souq.com acapara más de 45 millones de visitantes al mes y una oferta de 8,4 millones de productos en 31 categorías diferentes.
“Es un momento increíble para la industria del comercio electrónico en la región. Junto con Amazon nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la más amplia selección de productos, excelentes precios, mejores tiempos de entrega y un servicio al cliente de primera”, ha afirmado el presidente y cofundador de Souq.com, Ronaldo Mouchawar, en un comunicado.
Ambas compañías han confirmado que han completado una primera integración que permite a los clientes iniciar sesión en Souq utilizando sus credenciales de cuenta de Amazon.
El siguiente paso será la combinación de productos y servicios entre los dos sites, con el potencial que supone para la firma oriental integrarse con el líder global Amazon y su base de clientes.
La cifra oficial del acuerdo se desconoce, pero TechCrunch ha apuntado que Amazon ha pagado alrededor de 650 millones de dólares por esta adquisición y Bloomberg anteriormente informó que la compañía negociaba una inversión de unos 1.000 millones de dólares.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…