A pesar de que las predicciones iniciales anunciaban que las compras de Navidad a través de Internet se debilitarían a causa de la recesión, Amazon ha anunciado que sus ventas durante estos días han sido “mejores que nunca”. El mejor día, por el momento, ha sido el pasado 15 de diciembre, cuando la compañía recibió 6,3 millones de peticiones.
En la categoría electrónica, los productos más consumidos han sido los televisores de pantalla LCD de 52 pulgadas de Alta Definición de Samsung y el iPod Touch de Apple.
A lo largo de esta año se ha ido viendo una caída de las ventas online con respecto a los resultados en 2007. Un estudio llevado a cabo por comScore y publicado en noviembre afirmaba que durante ese mes la caída fue del cuatro por ciento. Incluso, los datos busátiles de hoy apuntan a que durante las fiestas han caído las ventas minoristas.
Sin embargo , las previsiones son más alentadoras y se espera que en 2009 el comercio online crezca un diez por ciento y supongan en 80 por ciento del total de las compras a distancia.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…