Según la consultora Intelligence Slice, que recoge los datos de comercio electrónico, Amazon dominó las ventas online del Black Friday con un 35,7% del gasto seguido en un distante segundo lugar por Best Buy, que acaparó el 8,23% del total de los ingresos online.
Amazon ha registrado también un año récord en la comercialización de los productos de su marca, tal y como recoge TechCrunch.
Slice estima que las ventas online del Black Friday aumentaron un 7% y los días previos registraron un alza del 14%.
Las ventas se prolongaron durante el fin de semana y con el Cyber Monday, impulsando el gasto móvil de eBay un 12% durante esos días.
“Las compras móviles han liderado este año y prevemos que despunten durante la temporada navideña”, ha afirmado Jay Hanson, vicepresidente de comercialización de eBay.
Este cambio significativo hacia las compras vía móvil mejorará la eficiencia para los usuarios en los próximos años.
“Los minoristas realmente necesitan evaluar cuánto están perdiendo cada vez que registran problemas de pagos y envíos online”, ha concluido el directivo.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…