Kindle, el famoso libro electrónico de Amazon, dejará de ser un ‘lujo’ al alcance de los consumidores americanos en tan sólo unos días.
La web de comercio electrónico, que ya había anunciado su intención de comercializar el producto en Reino Unido a finales de este mes, da un paso de gigante en la distribución de Kindle y señala que lo venderá en más de 100 países de todo el mundo, incluyendo China y la mayor parte de los países europeos.
Amazon está dispuesta a hacerse con el mercado de libros electrónicos a nivel global y desafía con esta medida a Sony. Para ello también ha anunciado otra medida de impacto: el recorte de precios del lector.
En Estados Unidos, para ajustarse a sus rivales, rebaja su importe un 13% y lo sitúa en 229 dólares (100 dólares más barato que cuando comenzó a comercializarlo, hace tan sólo un año).
En el resto de mercados el precio de comercialización será de 279 dólares (es decir unos 189 euros).
En España Amazon.com no tiene venta directa al no existir una versión de la web de e-commerce para nuestro país. Sin embargo, posiblemente los usuarios españoles puedan adquirirlo a través de Amazon.co,uk (Reino Unido), Francia (.fr) y Alemania (.de), aunque este punto no ha sido confirmado por la compañía.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…