A través del libro titulado “Inteligencia Organizacional: Cómo están las compañías innovadoras empleando la información para ser más competitivas y rentables”, Information Builders ha expuesto como los profesionales deberían manejarse en el complejo océano de datos que gestiona cualquier organización.
Desde la empresa especializada en Business Intelligence (BI) y análitica, integridad e integración de la información, han realizado entrevistas a ejecutivos de algunas de las marcas más relevantes de la industria para elaborar el libro, que ha sido escrito por Gerald Cohen, Presidente y CEO de Information Builders, y el Dr. Rado Kotorov, Vicepresidente y Chief Innovation Officer de la compañía.
La obra expone cómo mejorar los procesos de toma de decisiones a través de la diseminación de información, y cómo ésta puede acrecentar la inteligencia organizacional y el rendimiento empresarial.
Asimismo, revela cómo cualquier organización debería poner en práctica una estrategia de inteligencia organizacional, y aporta las claves principales para adaptarla a todo tipo de idiosincrasias.
Gerald Cohen destaca que “si las organizaciones empiezan a tomar decisiones en base a datos certeros, y no a intuiciones, podrán hacer crecer sus negocios monetizando la información, optimizando procesos y mejorando la experiencia de sus clientes”.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…