Amazon ha estrenado una nueva tienda online que está enfocada a los “wearables” e incluye dispositivos como smartwatches, pulseras de fitness, cámaras, aparatos para el control de la salud y hasta rastreadores para perros y gatos.
El nuevo espacio dedicado a la tecnología “wearable” permite a los usuarios realizar búsquedas para descubrir nuevos productos o bien indagar sobre un término concreto.
En concreto, el portal de ecommerce ha incluido en su nueva tienda tanto las propuestas de marcas populares como aquellas que llegan de vendedores menos conocidos.
Además, se podrá ver una descripción del producto con sus detalles, así como las preguntas y respuestas más frecuentes de los clientes y las opiniones que tienen sobre ese gadget, informan en ZDNet.
Asimismo, han abierto un Centro de Aprendizaje online ofrece guías a los usuarios para que conozcan bien cada producto y accedan a consejos útiles para que no se equivoquen en su compra, junto a columnas y comentarios de especialistas en tecnología “wearable”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…