Categories: Empresas

Amazon lanza una tienda dedicada a los ‘wearables’

Amazon ha estrenado una nueva tienda online que está enfocada a los “wearables” e incluye dispositivos como smartwatches, pulseras de fitness, cámaras, aparatos para el control de la salud y hasta rastreadores para perros y gatos.

El nuevo espacio dedicado a la tecnología “wearable” permite a los usuarios realizar búsquedas para descubrir nuevos productos o bien indagar sobre un término concreto.

En concreto, el portal de ecommerce ha incluido en su nueva tienda tanto las propuestas de marcas populares como aquellas que llegan de vendedores menos conocidos.

Además, se podrá ver una descripción del producto con sus detalles, así como las preguntas y respuestas más frecuentes de los clientes y las opiniones que tienen sobre ese gadget, informan en ZDNet.

Asimismo, han abierto un Centro de Aprendizaje online ofrece guías a los usuarios para que conozcan bien cada producto y accedan a consejos útiles para que no se equivoquen en su compra, junto a columnas y comentarios de especialistas en tecnología “wearable”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago