Que Amazon quería introducirse en el mercado de las tabletas era un secreto a voces, pero ahora ya se sabe cuándo iniciará su aventura: en octubre.
Y lo hará con un dispositivo similar al iPad de Apple, con pantalla de aproximadamente nueve pulgadas y sistema operativo Android. El gigante del comercio electrónico no se ha encargado del diseño del producto personalmente, sino que ha encargado la producción a un fabricante asiático. Así lo asegura The Wall Street Journal.
Una de sus grandes bazas será permitir a los clientes de Amazon ver películas, escuchar música digital y leer libros electrónicos a través de su tienda online. Por contrapartida, no se espera que venga con cámara incorporada.
Al mismo tiempo, la compañía lanzará dos versiones actualizadas de su popular lector electrónico Kindle. Ambos usarán la misma tecnología de tinta electrónica, aunque el más moderno vendrá con pantalla táctil para competir con los e-readers de Barnes&Nobles y Kobo.
El otro será una versión mejorada y más barata del Kindle actual, que se vende por 139 dólares. Ayer mismo, Amazon decía rebajar el precio de su Kindle 3G, gracias al patrocinio de AT&T.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…