Sus beneficios netos cayeron un 73% hasta los 63 millones de dólares o 0,14 centavos por acción durante el tercer trimestre fiscal. Y es que en el mismo período del año pasado la compañía obtuvo 231 millones de dólares.
Las ventas netas aumentaron un 44% hasta alcanzar los 10.880 millones de dólares, muy por encima de los 7.560 millones de dólares del tercer trimestre de 2010. Los analistas estimaban unos ingresos de 11.000 millones de dólares y unos beneficios de 0,24 centavos por acción.
La compañía espera para su 4Q (donde las compras navideñas impulsarán a ciencia cierta las cifras y en especial la venta de su nuevo dispositivo Kindle Fire) un crecimiento en las ventas de entre un 27% a un 44% de 16.450 millones a 18.650 millones de dólares.
Se conoce que el Kindle es el producto más vendido, pero la compañía ha sido cauta sobre la publicación de las cifras de venta exactas. No obstante se conoce que las ventas “mundiales de electrónica y otras mercancías en general”, donde se agrupa en el Kindle, aumentaron 59% respecto al año anterior, alcanzando 6.300 millones de dólares.
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