Amazon hará su agosto en navidad. El gigante del ecommerce se ha visto obligado a encargar sus partnes dedicados a la fabricación del Kindle Fire un millón más de dispositivos. En total ya son 5 millones.
Algunos analistas se atreven a decir que superará las demandas del iPad, y algunas encuestas hablan ya de la preferencia del usuario por el Kindle Fire frente al tablet de los de Cupertino. Pero la batalla entre estos dos halcones TIC podría exceder las meras cifras en ventas, que en el caso de Amazon ya alcanzan los 5 millones, según TechCrunch.
Ayer se daba a conocer que Amazon habría comprado Yap: una compañía dedicada al desarrollo del reconocimiento por voz, justo cuando Apple presenta a Siri, su asistente virtual y su as bajo la manga durante la presentación del iPhone 4S.
El Kindle Fire se estrena la semana próxima en los Estados Unidos. Será entonces cuando se conozca la acogida real del dispositivo, su rentabilidad (puesta en duda por algunos analistas) y sus opciones de pelear directamente con el iPad.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.