¿Quién podría convertirse en el próximo gran nombre de la industria de los tablets? Según una analista de Forrester Research, la próxima promesa en tabletas es… Amazon.
La compañía empezó vendiendo un lector de libros electrónicos, el Kindle, que conoció un éxito reseñable y fue una de las claves para el arranque del boom del libro electrónico. Si la firma lanzase un tablet a un precio por debajo de los 300 dólares, adelanta en su blog Sarah Rotman Epps, Amazon podría presentar unas cifras de ventas de entre 3 y 5 millones de dólares. Y sólo en el cuarto trimestre del año.
Amazon se convertiría además en un dinamizador a todos los niveles del mercado. El tablet de Amazon cambiaría las reglas de mercado para la comunidad Android (el SO de la tableta) y Apple tendría que reajustar su estrategia de mercado, para enfrentarse a un nuevo y duro player.
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…