Categories: Empresas

Amazon refuerza con 900 empleados más la campaña de Navidad

La campaña de Navidad es uno de los puntos fuertes de ventas del sector, tanto que las plantillas – como ocurre en prácticamente todos los espacios de venta – se ven obligadas a tomar trabajadores adicionales para responder a las demandas del público con eficiencia. Así, Amazon acaba de anunciar que inicia el proceso de contratación de 900 personas sólo para su campaña de Navidad y sólo para los cuarteles generales.
“Buscamos contratar a gente inteligente, amistosa y entregada que nos ayude a la ofrecer una gran experiencia de compra a nuestros clientes durante la campaña de Navidad”, apunta en un comunicado la compañía. Los contratos reforzarán el área de recogida de pedidos, empaquetado y envío.
Además, y para incentivar a sus empleados temporales, Amazon sorteará entre sus 900 fichajes un viaje a las Bahamas con todos los gastos pagados. Se lo llevarán tres de sus nuevos trabajadores.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

27 mins ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

1 hora ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

2 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

3 horas ago