Amazon ha cerrado la mejor campaña de Navidad en su historia para sus dispositivos Kindle. La compañía acaba de anunciar que ha conseguido vender más de un millón de dispositivos de la familia de productos cada semana, convirtiendo además al Kindle Fire en el producto más vendido, más regalado y más deseado de la temporada navideña.
El éxito de la familia Kindle fue global. Los lectores electrónicos fueron los productos más vendidos en la versión de la tienda online en Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia, además de en Estados Unidos.
No sólo los dispositivos han vivido un boom de ventas, sino que además Amazon ha conseguido un boom en ventas de libros electrónicos para el terminal. Los ebooks como regalo navideño han crecido un 175% entre el Black Friday y el día de Navidad en comparación con el año precedente y el día de Navidad de este año se ha convertido en el día con más descargas de libros para Kindle de la historia del producto.
“Agradecemos a nuestros usuarios de todo el mundo el haber hecho de esta temporada navideña la mejor jamás para Kindle“, asegura en un comunicado Jeff Bezos, CEO de Amazon.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…