Amazon podría solucionar su retraso en la entrega de Kindle

Amazon ha anunciado que espera poder solucionar el retraso en la entrega de dispositivos Kindle, que vienen afectando a su distribución desde su lanzamiento el pasado noviembre.

Jeff Bezos, el CEO de Amazon, ha declarado a Wall Street Journal que dentro de pocas semanas, el envío de Kindle se producirá el mismo día en el que el cliente ordene la compra. Asimismo, ha reconocido los problemas que muchos clientes han sufrido para recibir el dispositivo, con retrasos superiores a las seis semanas.

Amazon ha rechazado dar datos concretos de venta de Kindle, pero Bezos asegura que la demanda ha sido superior a la prevista. Esta tendencia ha sido corroborada por algunas editoriales, que sugieren que la venta de Kindle es muy activa.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago