Lo ha confirmado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV): Amper ha culminado, con la completa integración de la firma, la compra de eLandia.
La compra de la compañía fue el movimiento estrella de Amper, que se garantiza así 3.000 nuevos clientes en 17 países de América Latina y Pacífico Sur, como destaca la empresa en un comunicado. “La integración de eLandia nos posiciona firmemente como compañía multinacional, con una sólida posición en el mercado de América Latina”, ha asegurado Alfredo Redondo, CEO de Amper.
Amper ha aportado el 79,7% de Medidata Informática para hacerse a cambio con el 85% de eLandia International.
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…