Si BlackBerry ha conseguido comprar Securesmart, cuya tecnología ya forma parte de su cartera de productos, Oracle está en proceso de hacer lo propio con Datalogix.
De momento, ambas compañías han llegado a un acuerdo del que no ha trascendido el importe económico y que suponemos que se resolverá en los próximos meses.
Lo que sí sabemos es que esta adquisición ahondará en las capacidades cloud y de Data as a Service de Oracle.
“Oracle entregará ahora amplios perfiles de consumidores basados en identidades conectadas que potenciarán la personalización a través de lo digital, el móvil, offline y la televisión”, añade Tawakol.
Y es que Datalogix se dedica a realizar conexiones entre las campañas que trazan las empresas y el gasto de los clientes.
En la práctica se trata de conseguir cosas concretas, como contabilizar el impacto de la publicidad, medir la relación que se establece a partir de ahí con los consumidores y aprovechar el potencial del marketing.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…