El CEO de AOL, Tim Armstrong, aseguró que la empresa intentará conservar su red social Bebo. La filial de Time Warner Inc., que se convertirá en una compañía independiente antes de fin del año, cree que esta red social todavía tiene “un gran valor”.
Los analistas consideraban que AOL podría tratar de desprenderse de Bebo, una red que ha quedado bastante lejos de las más populares como Facebook. Armstrong, sin embargo, señaló a Reuters que la intención es que la red social pase a ser manejada por una unidad empresarial de AOL.
El directivo explicó, de todas maneras, que otros activos de AOL podrían salir a la venta, aunque no especificó a cuáles hacía referencia. Se espera que Armstrong anuncie la nueva estrategia comercial de AOL en las próximas semanas.
La filial de Time Warner aún mantiene servicios exitosos, como el portal TMZ y la aplicación de mensajería AIM, aunque su cuota de mercado en la oferta de acceso a Internet cayó hasta el 4%. Una vez que el proceso de escisión haya finalizado, AOL cotizará en bolsa como una firma independiente.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…