Categories: Empresas

AOL nombra a un nuevo director de Ventas

AOL ha anunciado que Jim Norton será el nuevo responsable de Ventas de la compañía y de los sites como The Huffington Post, Engadget, Sytelist o MapQuest”, así como otras áreas.

Desde AOL han mostrado la necesidad de un cambio en esta división. Por ello, aplauden el “enfoque singular en las ventas”, que Norton podrá aportar. La compañía busca ser más rápida en sus ventas en la medida que trabaja para aumentar la “propuesta de valor” de su publicidad, cuyos ingresos aumentaban recientemente.

Jim Norton se unió a AOL en 2009 procedente de Google y tiene una gran experiencia en el mercado de la publicidad. Ante el nombramiento ha mostrado su intención de dirigir el la división de Ventas para “seguir siendo el socio preferido de los medios de comunicación, los especialistas en marketing y agencias”, recoge All Things Digital.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago