Según parece, AOL registró el dominio NVIBE.com el pasado 9 de septiembre y en esa misma fecha solicitó la patente para cinco marcas comerciales que describen servicios de redes sociales.
Una de las ideas registradas habla de una página web que permitirá a los usuarios contactar con gente de un barrio o ciudad determinado y acceder a los contenidos que estos han seleccionado.
En otra se refieren a un servicio web que preste información sobre la vida en un barrio o comunidad en áreas como la educación, el ocio, actividades locales, tiendas, cultura, deportes…
Una última patente trata sobre una página que ofrecerá información y comentarios en campos como la geografía, mapas interactivos o indicaciones para viajes a través de ordenadores y otras redes de comunicación.
Además del dominio NVIBE.com, se sabe que AOL también tiene en su poder neighbourhoodvibe.com.
Lo cierto es que de cumplirse los rumores no sería la primera inclusión de AOL en el campo de las redes sociales, ya que la compañía compró el servicio Bebo en 2008 por 850 millones de dólares y se deshizo de él dos años después por alrededor de 10 millones de dólares, en uno de los mayores fracasos de su historia.
vINQulos
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…