Una fuente no identificada de la compañía asegura que Tim Armstrong, CEO de AOL, está reuniéndose con los inversores para presionar sobre la venta de Yahoo! y forzar una fusión, que ya se planteó en septiembre.
Armstrong ha hecho cuentas y parece que la mejor opción para la compañía que lidera es una fusión con Yahoo! y está intentando convencer a los inversores para ello, según afirma una fuente interna a Reuters.
El ahorro resultante podría oscilar entre 1.000 y 1.500 millones de dólares gracias al cierre de páginas duplicadas y las sinergias entre sus centros de datos que el movimiento provocaría.
Además, la fusión podría resultar atractiva a las compañías de publicidad, fuente importante de ingresos para ambas corporaciones, que necesitan un impulso económico; AOL cerró 2010 con unas pérdidas netas 782,5 millones de dólares.
Yahoo! está en el punto de mira de diversas compañías como Alibaba o Microsoft, que podrían estar haciendo movimientos para adquirir la compañía.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…