Con el objetivo de concentrarse en el mercado de la publicidad online, el
portal de Internet AOL ha tomado
la determinación de despedir a cerca de 2 mil empleados, es decir, recortar casi
el 20% de su plantilla mundial, de acuerdo a la información dada a conocer a
través de un correo electrónico interno enviado por la dirección del grupo de
Time Warner y que fue dado a conocer por
AFP.
Según indicaron desde AOL, del total de empleos que serán suprimidos en el
marco de este plan de reestructuración dentro del cual también se producirá el
alejamiento de algunos altos ejecutivos que no fueron identificados, 1.200
corresponderán a empleados de Estados Unidos y comenzarán a llevarse a cabo
desde este martes.
De acuerdo a la información publicada por
Reuters,
estos despidos tienen lugar luego de que, a fines del segundo trimestre, la
compañía viera disminuidas sus expectativas de desarrollo en el área de
publicidad online debido a la preferencia de los anunciantes por comprar
espacios publicitarios en sitios de Internet a través de redes independientes.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…