Tras varios meses de incertidumbre sin saber si vender o cerrar, AOL ha preferido decantarse por la venta de Bebo y así de paso sacar tajada de la red que le había hecho dar el salto a Europa.
Las especulaciones señalaban a los inversores rusos de Facebook como posibles compradores del servicio, pero finalmente la red social será, según publica The Wall Street Journal, para una compañía privada: Criterion Capital Partners.
En cuanto al dinero que recibirá AOL por la red Bebo no hay nada claro. Sí personas cercanas a la compañía afirmaron que AOL venderá su red social por un precio inferior al de su compra (850 millones de dólares).
Hasta el momento nadie confirma ni desmiente el acuerdo. Tanto AOL como Criterion prefieren guardar silencio.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…