Categories: Empresas

AOL cierra la compra de Bebo

AOL, división de Internet del grupo Time Warner, ha cerrado la adquisición de Bebo, red social que cuenta con más de 40 millones de usuarios en el mundo. De este modo, AOL finaliza un proceso que inició el pasado 15 de marzo cuando llegó a un acuerdo con la red social valorado en 850 millones de dólares.
Tal y como informa News.com, Bebo quedará enclavada en la división ‘People Networks’ de la compañía, que incluye a plataformas sociales como AIM e ICQ, con lo que en su totalidad la unidad de negocio gozará de 80 millones de usuarios en todo el planeta. La encargada de dirigir la sección será Joanna Shields, CEO de Bebo, que pasará a ocupar asimismo el puesto de vicepresidenta de AOL.
Con la adquisición d ela red social más popular de países como Reino Unido, Nueva Zelanda o Irlanda, la división online de Time Warner pretende expandir su presencia a nivel global, para lo que se apoyará en los servicios de la red social.
Yahoo! pierde a Bebo
Por otro lado, según informa Vnunet.es, Yahoo! se dispone a perder a uno de sus principales socios publicitarios, Bebo, una vez que la red social comience desde hoy a utilizar la tecnología de AOL.

redaccion SN

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

3 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

3 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

6 horas ago