Apple ha comprado publicidad a página entera en los periódicos americanos New York Times y Wall Street Journal en la que incluye en la parte inferior de las mismas más de 300 millones de aplicaciones de iPhone de un total de más de 10.000 disponibles. Apple ha anunciado 300 millones de aplicaciones distribuidas, que no vendidas. Por lo que no diferencia entre aplicaciones gratuitas o de pago, teniendo las primeras presumiblemente un gran porcentaje de esa cifra.
De todas maneras, 300 millones y más de 10.000 aplicaciones es un crecimiento sustancial respecto a los 200 millones y 5.550 aplicaciones que Steve Jobs durante la conferencia de ganancias del cuarto trimestre de año que tuvo lugar el 21 de octubre.
vINQulos
The Register
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…