Locationary ofrece una plataforma para gestionar y hacer listas con datos de empresas e incluyendo su geolocalización exacta, y parece que será empleada para el servicio de mapas de Apple.
La idea de la compañía de Tim Cook es que sus herramientas de mapas sean actualizadas para que ofrezcan un servicio de calidad y sin errores, para así demostrar que su fiasco en ese campo acaecido hace unos meses ya es agua pasada y recuperar la confianza de los consumidores.
De momento esa tarea no será fácil porque Google Maps tiene mucho terreno ganado, en Apple confían en que su estrategia de resultado y los usuarios del iPhone y el iPad se apunten a su herramienta de mapas.
En lo referente al precio pagado por la empresa de Cupertino para hacerse con Locationary todavía no se han hecho públicos datos, y a nivel corporativo se ha indicado que los activos y la plantilla de la startup se han integrado en Apple.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.