Tras la compra de Beats por 3.000 millones de dólares, muchos se preguntaban si tenía sentido y que ocurriría con Beats Music, iTunes y todos los servicios musicales de Apple. Pues bien, al parece el plan de la compañía de la manzana sería integrar Beats en iOS e iTunes.
Esto supone la desaparición del servicio dado por Beats y su integración completa en Apple, que sería a partir de ese momento la única marca. Ante esto, Apple permitirá migrar las cuentas de Beats Music a iTunes, planteando la creación de un servicio similar por 7,99 dólares al mes y con el luchar directamente contra Google Play Music y Spotify.
La duda está en que ocurrirá con los usuarios de Beats de otros sistemas operativos que no sea iOS o Mac. Pues al parecer, Windows Phone, a pesar de tener soporte, se dejará atrás, pero Android no y Apple desarrollaría una aplicación para Android, la primera hasta ahora. Se espera que el anuncio de este nuevo servicio y el de esta primera aplicación para Android se haga público en el WWDC de este año.
vINQulos
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…