La empresa de Tim Cook anunció la semana pasada una nueva aplicación bautizada como News que llegaba al mercado para competir contra Flipboard y Facebook.
Ahora, a través de un anuncio de empleo se ha conocido que no serán unos robots los que se encarguen de seleccionar las noticias que se presentarán a los usuarios en sus tabletas y smartphones, si no que la tarea le será encomendada a editores humanos.
Desde Apple han señalado que los algoritmos por si solos no pueden interpretar cuando se encuentran ante una historia original y cautivadora para los lectores, informan en engadget.
De momento se desconoce cómo será el proceso de selección de las noticias que llevarán a cabo los editores de Apple, pero si se apunta que tendrán que crear newsletters que resulten atractivos.
Por último, entre las características que deben reunir los candidatos al puesto se especifica que deben ser residentes en Santa Clara y contar con una licenciatura en Periodismo.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…