Apple podría lanzar una actualización para iOS 7 la próxima semana

Según desvelan en la web Boy Genius Report, la nueva actualización de la plataforma móvil de Apple está ya en fase de pruebas y la semana que viene podrá salir al mercado.

Desde el site BGR aseguran que ya ha sido enviada la actualización iOS 7.0.3 a empleados y partners de Apple, lo que indica que tan pronto como la semana que viene podría estar a disposición de los usuarios.

Apple ya lanzó hace unos días iOS 7.0.2, una actualización que ayuda a evitar que personas no autorizadas se salten la barrera que supone la contraseña de la nueva pantalla de bloqueo.

Para iOS 7.0.3 se espera que la compañía de la manzana haya arreglado algunos problemas para enviar y recibir SMS a través de la herramienta iMessage, y otros agujeros que permiten acceder al teclado del iPhone a través de la función de llamadas de emergencia.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

¿Qué supondrá la llegada de la era cuántica?

Las tecnologías cuánticas están llamadas a revolucionarlo todo, cambiando las reglas del juego en innovación,…

39 mins ago

El futuro de la cuántica: simulación de materiales, impulso de la IA y cifrado

Softek espera que la tecnología cuántica actúe como "un catalizador del cambio, capaz de resolver…

20 horas ago

FakeUpdates, el malware que más impacta en España

Check Point Research lo coloca en el número uno dentro de su Índice Global de…

21 horas ago

El 80% de la banca ya utiliza IA para optimizar sus procesos internos

Ocho de cada diez entidades bancarias ya emplean inteligencia artificial para optimizar sus procesos internos.…

21 horas ago

La mayoría de españoles mantiene su contraseña aunque aparezcan datos en la dark web

TransUnion revela que solamente cambia de contraseña un tercio de quienes reciben una alerta por…

21 horas ago

En España hay 61,2 millones de líneas móviles

El total de líneas de voz con banda ancha móvil es de 53,91 millones, según…

22 horas ago