Los datos publicados desde la firma Net Applications para julio-septiembre muestran que Internet Explorer obtuvo un control del 57,60 del mercado de navegadores para PCs, lo que implica un ligero ascenso del 0,19 por ciento.
En segunda plaza se ha ubicado Firefox, que se ha dejado un 0,22 por ciento y pasa del 18,80 por ciento del período abril-junio a terminar el tercer trimestre con un 18,58 por ciento.
Un poco más atrás se encuentra Chrome, que prácticamente no sufre variaciones, ya que pasa del 16 por ciento al 15,98 por ciento.
Para Safari en cambio si son datos de subida, ya que incrementa su cuota de mercado un 0,18 por ciento y se sitúa en el 5,77 por ciento, mientras que Opera pierde un 0,06 por ciento y queda con un 1,47 por ciento.
En el caso de Internet Explorer los datos suponen continuar los buenos resultados cosechados desde enero, mes en el que por primera vez pasaron la barrera del 55 por ciento, pero para Firefox el panorama es bien distinto y sus cifras implican que no acaba de remontar el vuelo.
Anuncia Microsoft 365 Copilot Chat, que incluye un chat gratuito de inteligencia artificial y la…
Kyndryl analiza los retos y oportunidades que plantea DORA 2025 para el sector financiero, destacando…
Red Hat OpenShift Virtualization Engine prescinde de las características que no están relacionadas con la…
Actúa contra la mala praxis de los trabajadores y las acciones de usuarios infiltrados y…
Su motor de inteligencia artificial DeepDLL detecta patrones sospechosos y frena las amenazas tras analizar…
La filial española de NetApp sigue ganando enteros en su negocio global y quiere aprovechar…