Los datos publicados desde la firma Net Applications para julio-septiembre muestran que Internet Explorer obtuvo un control del 57,60 del mercado de navegadores para PCs, lo que implica un ligero ascenso del 0,19 por ciento.
En segunda plaza se ha ubicado Firefox, que se ha dejado un 0,22 por ciento y pasa del 18,80 por ciento del período abril-junio a terminar el tercer trimestre con un 18,58 por ciento.
Un poco más atrás se encuentra Chrome, que prácticamente no sufre variaciones, ya que pasa del 16 por ciento al 15,98 por ciento.
Para Safari en cambio si son datos de subida, ya que incrementa su cuota de mercado un 0,18 por ciento y se sitúa en el 5,77 por ciento, mientras que Opera pierde un 0,06 por ciento y queda con un 1,47 por ciento.
En el caso de Internet Explorer los datos suponen continuar los buenos resultados cosechados desde enero, mes en el que por primera vez pasaron la barrera del 55 por ciento, pero para Firefox el panorama es bien distinto y sus cifras implican que no acaba de remontar el vuelo.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…