Apple había señalado hace tiempo que no estaban interesados en el mercado de los netbook, ya que en palabras del propio Steve Jobs, “no sabrían fabricar un portátil de menos de 500 euros que no fuera una porquería”, dijo. Según el CEO de Apple su posición era añadir más valor a los productos y los consumidores en los rangos actuales de precio.
Sin embargo, según ha publicado el periodista John Markoff en The New York Times, Jobs ha decidido no descartar ese mercado. Actualmente están centrados en el reciente lanzamiento de su nueva línea de portátiles MacBook pero, según indicó a un grupo de analistas, han tomado la postura de “espera y observación”, a ver cómo despega esta nueva categoría de producto.
Steve Jobs añadió que el iPhone, por sus funciones, podría entrar en este segmento, aunque aseguró que si al final se lanzan al mercado de los netbooks, ya tiene “algunas ideas interesantes”.
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…