Apple prepara nuevas versiones de iOS y Mac OS para junio

Junto a la presentación de los nuevos sistemas operativos de la marca, Apple ha anunciado que se podrá asistir a demostraciones de aplicaciones y a sesiones técnicas, enfocadas a desarrolladores de contenido para dispositivos móviles.

Los expertos apuntan que el enfoque de la WWDC será en el software, y señalan que no parece que vayan a desvelarse importantes novedades en materia de hardware.

Uno de los objetivos de la conferencia es mostrar a los expertos como desarrollar y diseñar aplicaciones para la plataforma iOS y el sistema operativo Mac OS X Lion.

Los asistentes podrán traer el código de sus trabajos al evento y recibirán asistencia de parte de los expertos de Apple.

También se celebrarán los Apple Design Awards, que premian las aplicaciones para iPad, iPhone y Mac, que destacan por su innovación, diseño, y  excelencia técnica.

El precio de la entrada al congreso de desarrolladores de Apple no es precisamente barato, ya que aquellos que deseen ir al evento tendrán que desembolsar 1.599 dólares.

vINQulos

Apple,  AllThingsD