El misterio ha sido desvelado: Steve Jobs presentó esta tarde el ordenador tablet de Apple, que será comercializado con el nombre de iPad. El CEO ubicó al dispositivo en una categoría intermedia entre los notebooks y los smartphones.
Más de 200 periodistas se reunieron en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco para conocer la nueva creación de Apple, apenas unos días después de los excelentes resultados presentados por la compañía.
El iPad, con un aspecto similar a un iPod gigante, tiene un único botón y una pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas. Con una batería que ofrece una autonomía de 10 horas y un peso de 680 gramos, el dispositivo cuenta con conexión WiFi y Bluetooth 2.1, chip de 1 GHz y capacidad de 16, 32 o 64 GB en memoria flash.
Navegar por Internet, leer libros digitales, ver vídeos y disfrutar videojuegos son algunas de las opciones que ofrece el iPad, de acuerdo a lo comentado por Jobs en el evento y recogido por Reuters.
El mercado, por el momento, ha recibido el tablet con indiferencia: las acciones de Apple caen un 1,52% y cotizan a 202,82 dólares.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…