Apple acaba de lanzar una nueva versión beta de iOS 11 antes de que la versión definitiva se presente al mercado (probablemente en septiembre).
La versión beta 4 solo está disponible para los desarrolladores registrados. Aunque Apple también tiene un programa beta público, la compañía suele esperar unos días antes de lanzar nuevas betas de desarrollador y ofrecerlas al canal beta público.
El próximo sistema operativo móvil de Apple supone un gran paso para el iPad con novedades para el dispositivo como la posibilidad de arrastrar y soltar archivos e iconos de aplicaciones, así como grandes cambios en el sistema operativo en su conjunto.
Además, hay un nuevo conmutador de aplicaciones y una aplicación de archivos para poder iniciar aplicaciones y administrar los documentos más fácilmente.
En cuanto al iPhone, el cambio más significativo es el centro de control completamente rediseñado, que ahora permite personalizar los accesos directos. Sobre todo, las mejoras implementadas en la beta 4 son significativas porque solucionan algunos problemas de funcionamiento.
Al mismo tiempo, Apple también ha hecho actualizaciones de beta para MacOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11.
Anuncia Microsoft 365 Copilot Chat, que incluye un chat gratuito de inteligencia artificial y la…
Kyndryl analiza los retos y oportunidades que plantea DORA 2025 para el sector financiero, destacando…
Red Hat OpenShift Virtualization Engine prescinde de las características que no están relacionadas con la…
Actúa contra la mala praxis de los trabajadores y las acciones de usuarios infiltrados y…
Su motor de inteligencia artificial DeepDLL detecta patrones sospechosos y frena las amenazas tras analizar…
La filial española de NetApp sigue ganando enteros en su negocio global y quiere aprovechar…