Así lo indican en Bloomberg, donde revelan que Apple compró dos empresas la semana pasada: Siri Inc. e Intrinsity, dos compras que se suman a la de la red publicitaria para móviles Quattro Wireless, y a la de la red musical de Internet Lala.com.
Esa aceleración en las compras de Apple -que nunca se había destacado en ese apartado- parece que responde a un “cambio estratégico”, según Charlie Wolf, un analista de Needham & Co. en Nueva York. La moda de adquirir nuevos talentos es muy fuerte tanto en Google -que tampoco está desperdiciando oportunidades- como en Apple, y veremos si dicho gasto tiene respuesta en el futuro de ambas compañías.
vINQulos
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…